2048 BitcoinTan

2048 es un juego en línea y para móviles creado en marzo de 2014 por el desarrollador web italiano de 19 años Gabriele Cirulli, cuyo objetivo es deslizar baldosas en una cuadrícula para combinarlas y crear una baldosa con el número 2048. Se lo considera como un rompecabezas de deslizamiento, con una apariencia muy similar a la aplicación Threes! lanzada un mes antes.​ Algunas aplicaciones derivadas de 2048 incluyen elementos de Doge, Doctor Who, Flappy Bird y Tetris; también existe una versión 3D y otras con cuadrículas más grandes o más pequeñas.​ Cirulli ve esto como «parte de la belleza del software de código abierto»​ y no se opone a estas «mientras estas agreguen modificaciones nuevas y creativas al juego».​Fuente es.wikipedia.org

Cirulli creó el juego durante un fin de semana como prueba para determinar si era capaz de programar un juego desde cero, describiéndolo como un clon de la aplicación 1024 de Veewo Studios, tomando la idea de ampliarlo a 2048 basado en el clon 2048 de Sami «Saming» Romdhana, quedando sorprendido cuando el juego tuvo más de 4 millones de visitas en menos de una semana,​ especialmente debido a que era un proyecto de fin de semana.​ Cirulli, en una entrevista, declaró que «fue una manera de hacer pasar el tiempo». Fuente es.wikipedia.org

Por esta razón y recordando uno de los juegos de mi infancia, hoy les traigo Tetris BitcoinTan, donde podrán jugar y a su ves ganar los tan preciados Bitcoin de una manera divertida y muy saludable, ya que es un juego con el que ejercitamos la mente poniendo a prueba nuestra destreza y agilidad mental. 

64:123999,128:124000,256:124001,512:124002,1024:124003,2048:124004

Modo de Jugar

2048 es jugado en una cuadrícula gris simple de 4×4 con baldosas de distintos colores y con un número en su centro. Se utilizan las teclas de dirección izquierda, derecha, arriba y abajo para mover las baldosas, las cuales se deslizan en su totalidad por el tablero. Si dos baldosas con el mismo número «colisionan» durante un movimiento, se combinarán en una nueva baldosa, cuyo número será el equivalente a la suma de los números de las dos baldosas originales (es decir, si dos baldosas con el número 4 colisionan, se combinarán en una baldosa con el número 8).​ 

Sin embargo, la baldosa resultante no podrá combinarse con otra baldosa nuevamente en una misma jugada. Las baldosas con numeración alta emiten un brillo suave. Después de realizar una jugada, aparecerá una baldosa nueva en un lugar vacío del tablero, la cual tendrá o bien el número 2 o el número 4. 

2048 acaba en victoria cuando se logra obtener la baldosa con el número 2048 (de allí el nombre del juego). No obstante, si un jugador queda sin algún movimiento legal (es decir, ya no quedan espacios vacíos y no existen baldosas adyacentes con el mismo valor), el juego termina.

¿Como gano Bitcoin?

Es muy fácil ganar bitcoin en 2048 BitcoinTan, solo debe tratar de ganar la mayor cantidad de puntos, a mayor cantidad de puntos, mayor será la cantidad de bitcoin que podrás ganar. 

Cada vez que logras duplicar el valor de un cuadro iras acumulando puntos, entre mayor es el numero mayor la recompensa, a continuación te dejo a cuantos satoshis de Bitcoin equivalen cierta cantidad de puntos: 

  • 64 puntos = 3 Satoshis
  • 128 puntos = 5 Satoshis 
  • 256 puntos = 10 Satoshis 
  • 512 puntos = 20 Satoshis
  • 1024 puntos = 30 Satoshis
  • 2048 puntos = 40 Satoshis 

Una ves pierdes en el juego recibirás tu premio acorde a los puntos logrados, lo único que debes hacer es introducir tu dirección bitcoin de Cryptoo.me resolver el recaptcha y reclamar, irán directo a tu monedero. Una ves haz reclamado, comenzará una cuenta regresiva de 15 minutos hasta el próximo reclamo, así que puedes seguir jugando sin recompensa, o puedes ir a jugar en los demás juegos mientras en este han pasado 15 minutos, también puedes reclamar 2 satoshis cada dos minutos tantas veces quieras, mira este vídeo y aprende como CLIC AQUÍ, si quieres ver un tutorial de 2048 BitcoinTan CLIC AQUÍ.

A continuación te dejo los demás juegos:

Juegos BitcoinTan

Tetris BitcoinTan
Líneas BitcoinTan
Buscaminas BitcoinTan