Sin categoría

AstreBot Bot de Trading para Criptomonedas

AstreoBot es un bot para trading con criptomonedas. Compra y vende criptomonedas de forma automática, así que puedes realizar tus actividades diarias mientras AstreoBot gana dinero para tí.

¿Cómo funciona AstreoBot?

El software de AstreoBot estudia el mercado constantemente. Según la configuración que realice el usuario, el bot compra las criptomonedas que tienen un precio bajo y las vende cuando se obtiene la ganancia mínima programada. Gracias a una opción llamada trailing, el bot seguirá la tendencia alcista del mercado cuando esta se dé, para evitar vender antes de tiempo y aumentar las ganancias.

Sí, por el contrario, el mercado comienza a bajar, AstreoBot cuenta con Double Up. El bot seguirá haciendo compras por un valor mayor al de la compra anterior, con lo que el precio promedio para vender bajará. De esta manera, será necesaria una subida menor en el mercado para que la venta de criptomonedas genere ganancias. Es importante que, si el usuario desea conservar alguna parte de un criptoactivo determinado, no debe seleccionarlo como par para operar, dado que Astreobot los vende en su totalidad.

Características

Sin cuota mensual

Adquirí una licencia y obtenés actualizaciones de por vida.

Trading 24/7

Configurá AstreoBot y trabajará para ti 24 horas al día, 7 días a la semana y 365 días al año. ¡No te preocupes! Astreo nunca se cansa y estará siempre listo para tradear.

Siempre informado

Recibí notificaciones en vivo en tu teléfono a través de Telegram o notificaciones Pushover con tus compras, ventas y las ganancias obtenidas.

Indicadores y parámetros

Utilizá indicadores técnicos que te permitirán hacer inversiones seguras: RSI, bandas de Bollinger, Stochastic, MACD, etc. Elegí qué parámetros tener en cuenta para comprar o vender: double up, trailing stop, RSI, MFI, etc. También incorporaremos señales externas, para que la información ofrecida por analistas profesionales llegue directamente a tu bot y le muestra el momento perfecto para comprar.

Interfaz intuitiva

Configurá fácilmente tus exchanges, criptomonedas y estrategias en una interfaz amigable e intuitiva. Seguí y analizá tus trades y ganancias, filtrando por día, moneda, exchange. También podés ver qué acciones está ejecutando AstreoBot y gráficos en vivo para cada moneda.

Corre en todos los OS

AstreoBot es una herramienta multiplataforma, que puede operar en una VPS o PC de escritorio con Windows, Linux o MacOS. También opera en Raspberry.

Exchanges soportados

Trabaja con los exchanges más importantes: Binance, Bitffinex, Bittrex, HitBTC, KuCoin y Poloniex.

Asistencia

Soporte en español en tiempo real a través de Telegram.

Planes de Suscripción

Para utilizar el servicio, los usuarios podrán elegir entre tres planes de suscripción. Con el primero, diseñado “para quienes están empezando”, los usuarios obtienen una suscripción de por vida, soporte técnico, acceso a una casa de cambio y pares ilimitados. Con el segundo, dirigido a “quienes desean expandir su negocio”, además de pares ilimitados, soporte y licencia de por vida, los usuarios obtienen acceso a tres casas de cambio. Con el último, para los expertos, se obtienen todos los beneficios anteriores y acceso a todas las casas de cambio que tienen soporte para AstreoBot.

De igual manera, AstreoBot ofrece un período de prueba gratuito de 7 días. Con él, los interesados podrán familiarizarse con su funcionamiento para adquirir una de las licencias posteriormente. Bitcoin es el único método de pago aceptado por la plataforma.

Como descargar y configurar AstreoBot

A continuación les comparto un vídeo tutorial completo, donde te explico paso a paso como descargar el bot y como configurarlo de una manera muy sencilla. 

Si te gustó el contenido compártelo en tus rede sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Buffer this page
Buffer

Deja un comentario