Criptomonedas

¿Quieres comprar Bitcoin y no sabes como?

La compra de Bitcoin y demás criptomonedas, siempre ha sido algo tedioso para algunas personas alrededor del mundo, especialmente en el continente americano y mucho mas centrado en los países latinos, los cuales vienen evolucionando poco a poco frente a esta revolución económica como los son las criptomonedas o criptodivisas.

En la actualidad varios países latinos cuentan con algunos recursos que acercan a las personas con las criptomonedas como lo son; Cajeros de bitcoin, plataformas de compra y venta, monederos como Bitso para el caso de México entre otros. No obstante, encontramos también dificultad en la venta, una buena manera de monetizar nuestros Bitcoin, era por medio de las tarjetas débitos que nos ofrecían Visa y Mastercard, las cuales fueron descontinuadas para este sector del mundo y solo le dieron continuidad para el continente europeo.

Al no contar con estos avances tecnológicos y tener pocos recursos que permitan comprar Bitcoin y venderlos, debemos optar por usar los famosos Echanges o casas de intercambio, los cuales nos cobran unas altas comisiones que abarcan entre el 10% y 15% sumándole a esto que reciben las compras por encima de la TRM y las ventas por debajo de la TRM, es decir; Si el precio del Bitcoin es $10.000 la casa de intercambio se lo recibirá en venta por un valor base de $9.200 y le recibirá compra por valor base de $10.200 y aparte pagaras entre el 10% y 15% por el servicio.

Por esta razón muchas personas optan por otra opción de compra y venta la cual es el trato persona a persona, y surge otra dificultad, la confianza, hay un sinfín de casos en que personas han sido estafadas por otras a la hora de realizar estas compras de trato “personal” a través de las redes sociales como Facebook, Whatsapp y Telegram, siendo estas redes sociales las más comunes para realizar este tipo de publicaciones de ofertas de venta y compra.

Muchos temen ser engañados como a otros y existe un alto grado de desconfianza, y así debe ser, no podemos confiar en cualquier personas o perfiles de una red social de los cuales no tenemos la certeza si es quien dice ser.

En ocasiones se pueden encontrar dos personas honradas y reales, pero con la misma desconfianza entre sí, ni el que compra acede a enviar en dinero primero ni el que vende acede a enviar el Bitcoin o fracciones del mismo, allí es donde entra el trabajo y la participación mía, BitcoinTan.

BitcoinTan le ofrece servicios que pueden convertir esa venta o compra de insegura a 100% segura. Conozca este servicio dando clic aquí 

Si te gustó el contenido compártelo en tus rede sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Buffer this page
Buffer

Deja un comentario