Buscaminas BitcoinTan

Buscaminas (nombre original en inglés: Minesweeper) es un videojuego para un jugador inventado por Robert Donner en 1989. El objetivo del juego es despejar un campo de minas sin detonar ninguna. El juego ha sido programado para muchos sistemas operativos, pero debe su popularidad a las versiones que vienen con Microsoft Windows desde su versión 3.1. El Buscaminas, junto con el Solitario o los Corazones, pertenecen al grupo de los primeros juegos que se implementaron en los sistemas de Windows, pero, lejos de lo que pueda parecer, estos no fueron creados con el objetivo de ofrecer entretenimiento o llamar la atención de los usuarios. Fuente es.wikipedia.org

Windows los implementó para que a los usuarios se puedieran acostumbrar al uso y experiencia del ratón y la interfaz gráfica, ya que lo más común en ese tiempo era introducir órdenes textuales. Mientras el Solitario, el más antiguo de los tres, tenía el objetivo de mostrar la función de arrastrar y soltar del ratón, el Buscaminas apareció por primera vez en Windows 3.1 en 1992 con el fin de familiarizar al usuario con el botón derecho e izquierdo del ratón, así como la velocidad y precisión en el uso de este. Hay que entender que aunque hoy en día su uso nos puede parecer natural, en aquella época era totalmente innovador que la acción realizada con la mano se viera reflejada en la pantalla de modo directo. Estos pequeños cambios son los que nos han ido acercando cada vez más al ordenador como medio para expresar-nos y crear como si se tratara de una extensión de nuestro cuerpo, y también hacia el ordenador personal. Fuente es.wikipedia.org

Por esta razón y recordando uno de los juegos de mi infancia, hoy les traigo Buscaminas BitcoinTan, donde podrán jugar y a su ves ganar los tan preciados Bitcoin de una manera divertida y muy saludable, ya que es un juego con el que ejercitamos la mente poniendo a prueba nuestra destreza y agilidad mental.

beginner:124012,intermediate:124013,expert:124014

Mecánica de juego

El juego consiste en despejar todas las casillas de una pantalla que no oculten una mina. Algunas casillas tienen un número, el cual indica la cantidad de minas que hay en las casillas circundantes. Así, si una casilla tiene el número 3, significa que de las ocho casillas que hay alrededor (si no es en una esquina o borde) hay 3 con minas y 5 sin minas. Si se descubre una casilla sin número indica que ninguna de las casillas vecinas tiene mina y éstas se descubren automáticamente. Si se descubre una casilla con una mina se pierde la partida.

El juego también posee un sistema de 4 niveles; Nivel principiante 9 × 9 casillas y 10 minas, Nivel intermedio: 18 × 18 casillas y 40 minas y Nivel experto: 18 × 32 casillas y 99 minas.

¿Como gano Bitcoin?

Es muy fácil ganar bitcoin en Buscaminas BitcoinTan, solo debe ganar el juego, entre mayor sea el nivel de dificultad, mayor será la cantidad de bitcoin que podrás ganar. A continuación te dejo a cuantos satoshis de Bitcoin equivale ganar cada nivel: 

  • Nivel Principiante = 10 Satoshis
  • Nivel Intermedio = 25 Satoshis 
  • Nivel Experto = 40 Satoshis

Una ves ganas  en el juego recibirás tu premio acorde al nivel logrado, lo único que debes hacer es introducir tu dirección bitcoin de Cryptoo.me resolver el recaptcha y reclamar, irán directo a tu monedero. Una ves haz reclamado, comenzará una cuenta regresiva de 15 minutos hasta el próximo reclamo, así que puedes seguir jugando sin recompensa, o puedes ir a jugar en los demás juegos mientras en este han pasado 15 minutos, también reclamar 2 satoshis cada dos minutos tantas veces quieras, mira este vídeo y aprende como CLIC AQUÍ, si quieres ver un tutorial de Tetris BitcoinTan CLIC AQUÍ.

A continuación te dejo los demás juegos:

Juegos BitcoinTan

Tetris BitcoinTan
2048 BitcoinTan
Líneas BitocoinTan