Criptomonedas

Como minar criptomoneda electroneum con el celular

¿Siempre te has preguntado cómo puedes hacer minería con tu móvil? En esta oportunidad te explicare una manera muy sencilla de minar una criptomoneda sin estropear nuestro dispositivo móvil.

Electroneum ETN es una criptomoneda cuyo fin es poder ser la primera alcaoin común del mundo, fue desarrollada sobre propia cadena de bloques (Blockchain). Electroneum se basa en aprovechar la potencia de todos los teléfonos inteligentes con una aplicación para alimentar la red, disponible para Android y también para iOS.
habitualmente, las criptomonedas se minan con equipos sofisticados de grandes capacidades de procesamiento, pero e esta ocasión minaras esta criptomoneda solo con tu celular y de una manera muy sencilla, siguiendo detenidamente estos pasos.

Paso #1

Lo primero que debemos hacer es crearnos una cuenta en la pagina oficial de Electroneum, para realizar el registro solo debes dar clic  Aquí.

Llenamos los campos con los datos correspondientes, o bien podemos ingresar con nuestra cuenta de Facebook. Nos va a llegar una confirmación nuestro correo, igualmente debemos verificar nuestro número de celular.

Paso #2

Una ves ya registrados procedemos a descargar la aplicación desde la tienda Playstore o Appstore lo puedes hacer desde los siguientes botones.

Una vez hemos descargado la aplicación, solo debemos iniciar sesión.

Nos pedirá que autoricemos el dispositivo, al correo nos llega un mensaje con un link el cual debemos clickear para autorizar tanto el dispositivo como la IP de nuestra red, realizamos esta autorización y procedemos a decirle a la app que ya hemos autorizado para ingresar a nuestra app de Electroneum.

Al iniciar en la app debemos darle clic en Iniciar Minería para que nuestro dispositivo móvil comience con su trabajo de minado.

Paso #3

Ahora, si queremos ganar mas monedas, podemos invitar amigos, vamos a la parte inferior donde dice más, y posteriormente a programa de referidos, la zona que les e marcado con rojo la cual dice que ya estoy usando un código, a ustedes les dirá que ingresen un código, ingresaran este código 3CF575 o pueden escanear el código QR que está en la imagen.

Eso es todo, de esta manera podemos minar la Criptomoneda Electroneum con nuestro dispositivo móvil, la monedas que se vayan minando se irán agregando al monedero automáticamente, no hay cifra exacta para que pasen al monedero, la cantidad es variable.

Si te gustó el contenido compártelo en tus rede sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Buffer this page
Buffer

Deja un comentario