Compra/Venta Bitcoin

Compra y Venta de Bitcoin

La compra de Bitcoin y demás criptomonedas, siempre ha sido algo tedioso para algunas personas alrededor del mundo, especialmente en el continente americano y mucho mas centrado en los países latinos, los cuales vienen evolucionando poco a poco frente a esta revolución económica como los son las criptomonedas o criptodivisas.

BitcoinTan le ofrece servicios que pueden convertir esa venta o compra de insegura a 100% segura y Fácil.

SERVICIOS

Servicio de compra/venta acuerdo personal BitcoinTan

BitcoinTan hace que su compra persona a persona sea 100% segura, garantizando que no serás estafado como los casos que vemos a diario en las diferentes redes sociales.

¿Como Funciona?

Cuando dos personas intentan realizar una compra/venta la cual no pueden concluir por desconfianza, temor u otro inconveniente, pueden solicitar en el servicio Acuerdo Personal. BitcoinTan puede ser su intermediario de la siguiente forma; La persona poseedora de los bitcoin o fracción del mismo deberá enviar la cantidad que intenta vendar a BitcoinTan para poder ofrecer todas las garantías de la compra/venta. Una vez se recibe los Bitcoin o Fracciones del mismo, informa a la persona poseedora del efectivo, que ya es seguro enviar el dinero a la cuenta bancaria del vendedor o por el medio que se halla acordado con anterioridad, y posterior a eso deberá enviar a BitcoinTan el soporte del envió, recibo de consignación, giro o captura de pantalla de la transferencia. Se hace la respectiva revisión y consulta al vendedor para que le confirme el recibido, al recibir dicha confirmación se enviará los Bitcoin o fracciones del mismo a la persona compradora cumpliendo con una compra/venta 100% segura.

  • Si el comprador no envía el dinero al vendedor, será tomado como intento de estafa y los Bitcoin o fracciones del mismo serán devueltos al vendedor.
  • Si el  vendedor se niega a enviar los Bitcoin o fracciones del mismo a BitcoinTan, también se considerará como intento de estafa y se dará por terminada la negociación.
Servicio de compra/venta por oferta BitcoinTan

Otra forma de compra/venta a través de BitcoinTan es mediante el servicio por oferta. Usted puede informar a BitcoinTan a través de un Formulario Servicio Por Oferta, en el cual deberá colocar sus datos de contacto y la cantidad de Bitcoin que desea vender o comprar. Se recolectará esta información en una base de datos.

Cuando una persona desee comprar o vender, se revisará en esta base datos que oferta cumple con esas condiciones y se procede a contactar a ambas personas para iniciar la negociación.

Revisar ofertas disponibles Aquí.

¿Cuánto cuestan estos servicios?

Como hablábamos más arriba, estos servicios de casas de intercambio cobran una comisión elevada entre el 10% y 15%, con los servicios de BitcoinTan solo deberás pagar las siguientes comisiones:

• 2% si la compra/venta es igual o mayor a 0.10000000 Bitcoin.
• 3% si la compra/venta esta entre 0.01000000 – 0.09999999 Bitcoin.
• 4% si la compra/venta esta entre 0.00500000 – 0.00999999 Bitcoin.
• 5% para compra/venta menor a 0.00500000 Bitcoin.

Todas las compras/ventas ser realizaran bajo el valor de la tasa de cambio representativa del mercado (TRM).

Hay momentos en que la persona que compra necesitara datos extras del vendedor tales como:

  • Si necesita inscribir la cuenta bancaria previamente el vendedor debe facilitar; número de cuenta bancaria y numero de identificación personal (cedula)
  • Si se va a realizar el pago por giro el vendedor debe facilitar; número de identificación personal (cedula), nombre completo y ciudad donde recibe el pago.

En la mayoría de los casos cuando se realiza una consignación solo se necesitas el numero de la cuenta, igualmente hay transferencias pequeñas y que son entre los mismos bancos, solo solicita número de cuenta bancaria.

En todos los casos la persona que vende puede decidir si facilita los datos, si la respuesta es negativa se cancela el trato que se venía desarrollando.

Recomendaciones Compra/Venta

Si tiene dificultades para realizar la compra/venta con una persona no dude en ofrecerle mi servicio y de esta manera ambos tendrán una negociación 100% segura y 100% satisfactoria. Recuerda que siempre es bueno pagar por la seguridad, en las redes sociales podrás encontrar ofertas de precios muy baratos ¿pero seguros? Es un riesgo que se toma y como dice la frasee celebre Lo barato sale caro.

Términos y Condiciones

Para evitar inconvenientes y posibles disgustos leer los términos y condiciones de compra/venta de Bitcoin.

[ninja_form id=4]
Si te gustó el contenido compártelo en tus rede sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Buffer this page
Buffer