Ganar dinero gratis en internet

[toc]

Dinero Gratis

La Web o Internet nos ofrece muchas maneras de ganar dinero, claro esta que debemos realizar un trabajo para lograrlo, quizás hallas escuchado esta frase “gane dinero sin hacer nada” si es así, lamento decirte que no es cierto, para poder obtener ingresos debemos hacer un trabajo, de igual manera tendremos que invertir si o si, tiempo o dinero, sea en nuestro proyecto personal o trabajando para terceros.

Cuando hablo de proyectos propios que donde puede generar un ingreso de manera gratuita, me refiero a crear su propio sitio web, un blog, un canal de Youtube etc, estos, son medios de ganar dinero por nuestra propia cuenta y lo único que debemos hacer es crear contenido para cada uno de ellos, posterior a eso monetizar nuestro sitio para obtener ingresos por los visitantes.

También encontramos maneras de ganar dinero haciendo trabajos para otras personas, esto lo llamamos freelance, un freelance realiza actividades que otra persona busca para sus sitios, es decir, si usted crea un sitio web puede contratar a terceros para que creen contenido en su sitio, puede ser también tutor en arias que usted domine y explotar todos sus conocimientos.

¿Cuáles son los grifos/faucets?

Los grifos/faucets son un sistema de recompensas que regala Bitcoins gratuitos o altcoins. El primer grifo/faucet fue desarrollado por Gavin Anderson, uno de los principales desarrolladores de Bitcoin. Las recompensas varían por sitio, pero en general dispensan en varios intervalos de tiempo predeterminados.

¿Por qué estos sitios dan dinero gratis?

Los grifos/faucets son una gran manera de introducir nuevas personas a Bitcoin y criptomoneda alternativas, de este modo tanto la promoción de cada moneda y proporcionar nuevos usuarios una fácil manera de conseguir sus primeras monedas. Puede también hacer dinero. Al visitar cada grifo/faucet que proporcione ingresos para el proveedor grifo/faucet y, a cambio que son recompensados con una pequeña cantidad de moneda. ¡Al visitar muchos grifos se puede acumular rápidamente la moneda por usted mismo!

Paid-To-Click o Pay-To-Click

Paid-To-Click o Pay-To-Click (en español: Pago por clic) es un modelo de negocios o tipo de empresas basado en la publicidad en internet. En este tipo de negocio, un sitio Paid To Click (o PTC) actúa como intermediario entre un anunciante (que desea visitas y paga una suma por las impresiones de sus anuncios), y unos visitantes, quienes se registran en el sitio PTC, deben visitar la publicidad y ganan parte del dinero que pagó el anunciante.

Además del pago por hacer clic en anuncios, la mayoría de los sitios de PTC ofrecen una comisión a sus miembros si consiguen que se registren nuevos miembros nombrándoles a ellos como referencia al registrarse en el sitio (de forma similar a muchos programas de afiliación), ya sea en forma de comisión por registro nuevo, o un porcentaje de los clics que hacen sus referidos como una comisión continua.

Aplicaciones Móviles

Las aplicaciones móviles (app) para ganar dinero gratis son muy similares a una página PTC, en las aplicaciones debemos realizar una serie de actividades para obtener un beneficio a cambio (Puntos, Dinero, Monedas o Criptomonedas), dentro de estas actividades encontramos; Descargar y Probar aplicaciones, jugar o solo dar clic y ver un anuncio publicitario.

Encuestas

El marketing es un gran negocio. Por eso las grandes compañías de productos contratan a empresas de encuestas para que pregunten a sus usuarios cuáles son sus gustos, sus intereses, y qué utilizan en sus vidas cada día. De esta forma, esas grandes empresas conocen mejor a sus clientes, ahorran muchísimo dinero en publicidad, e incrementan sus ventas. Y lo mejor de todo es que como esas compañías necesitan a personas de todas las edades, países, y con distintos intereses, no necesitas ninguna cualificación especial para empezarte a enviar sus preguntas. Sólo necesitas ser tú y contestar con tus propias respuestas.