Líneas BitcoinTan

Los autores de Gamos rusos (principalmente Oleg Demin) disfrutaron jugando con los colores en un sentido lógico. Uno de sus primeros juegos también fue un juego colorido, 7 colores, que le di una calificación promedio hace cinco años. Hoy tengo su próximo juego antes que ellos y lo lanzaron un año después de 7 Colors y tengo que decir que también es promedio. En 7 colores, al menos, tenían buena música clásica (Bach y Mozart), pero no hay nada aquí, solo un poco de sonido al principio, y eso es todo. Y mientras Color Lines es su juego de lógica más exitoso.

En ese momento, Color Lines era muy popular, especialmente en Rusia, como lo hicieron los rusos. Hoy en día prácticamente no tiene sentido jugar, hay muchos clones que son audiovisuales (y se pueden reproducir en dispositivos móviles), y contienen algunos sonidos (como líneas de arco iris para dispositivos móviles o Cinco o más ). En 1995, se lanzó una versión para Windows lanzada por Igor Nedelko y Andrey Akselrod. AbrewSoft lanzó el juego como shareware. Gráficamente, jugó 256 colores y varias otras mejoras gráficas.

Por esta razón y recordando uno de los juegos de mi infancia, hoy les traigo Líneas BitcoinTan, donde podrán jugar y a su ves ganar los tan preciados Bitcoin de una manera divertida y muy saludable, ya que es un juego con el que ejercitamos la mente poniendo a prueba nuestra destreza y agilidad mental.

30:124005,50:124006,100:124007,150:124008,300:124009,500:124010,600:124011
Score : 0

Mecánica de juego

Color Líneas es un juego de juguete lógico en el que tienes que organizar cinco lotes del mismo color. Se pueden organizar de forma vertical, horizontal y diagonal (como un crucigrama). Cada golpe aparece al azar en el área de juego con otras tres bolas con las que puedes moverte. Debes tener un camino libre para mover la bola al lugar. Solo puedes mover una bola en un movimiento, si logras clasificar las 5 espadas que desaparecen, el juego te da la oportunidad de jugar otra ronda en el mismo movimiento. Color Lines es un juego para un solo jugador que no tiene final. No hay posibilidad de ganar, solo jugar.

¿Como gano Bitcoin?

Es muy fácil ganar bitcoin en Líneas BitcoinTan, solo debe tratar de ganar la mayor cantidad de puntos, a mayor cantidad de puntos, mayor será la cantidad de bitcoin que podrás ganar. 

Cada vez que logras desaparecer una Línea de 5 bolas del mismo color ganas 10 puntos (Score), a continuación te dejo a cuantos satoshis de Bitcoin equivalen cierta cantidad de puntos: 

  • 30 puntos = 2 Satoshis
  • 50 puntos = 3 Satoshis
  • 100 puntos = 5 Satoshis 
  • 150 puntos = 10 Satoshis 
  • 300 puntos = 20 Satoshis 
  • 500 puntos = 30 Satoshis
  • 600 putos = 40 Satoshis

Una ves pierdes en el juego recibirás tu premio acorde a los puntos logrados, lo único que debes hacer es introducir tu dirección bitcoin de Cryptoo.me resolver el recaptcha y reclamar, irán directo a tu monedero. Una ves haz reclamado, comenzará una cuenta regresiva de 15 minutos hasta el próximo reclamo, así que puedes seguir jugando sin recompensa, o puedes ir a jugar en los demás juegos mientras en este han pasado 15 minutos, también puedes reclamar 2 satoshis cada dos minutos tantas veces quieras, mira este vídeo y aprende como CLIC AQUÍ, si quieres ver un tutorial de Tetris BitcoinTan CLIC AQUÍ.

A continuación te dejo los demás juegos:

Juegos BitcoinTan

Tetris BitcoinTan
2048 Bitcointan
Buscaminas BitcoinTan