Sin categoría

Litecoin

¿ Qué es Litecoin?

Litecoin es una moneda de Internet de tipo punto a punto que permite realizar pagos instantáneos y de costo casi cero a cualquier parte del mundo. Litecoin es una red de pagos global y de código abierto que es completamente descentralizada y sin autoridades centrales. Las matemáticas aseguran la red y permiten que individuos controlen sus propias finanzas. Litecoin provee tiempos de confirmación de transacción más rápidos y eficiencia de almacenamiento mejorada por sobre la principal moneda basada en matemática. Con soporte sustancial de la industria, volumen de transacciones y liquidez, Litecoin es un medio de comercio comprobado complementario a Bitcoin.

Cadena de Bloques

La cadena de bloques de Litecoin es capaz de administrar un mayor volumen de transacciones que su homólogo – Bitcoin. Debido a que la generación de bloques se realiza de manera más frecuente, la red sustenta más transacciones sin la necesidad de modificar el software en el futuro. 
Como resultado, los comerciantes obtienen confirmaciones de manera más rápida, y al mismo tiempo tienen la posibilidad de esperar más confirmaciones al vender artículos más costosos.

Cifrado de la cartera electrónica

El cifrado de la cartera electrónica permite asegurar las claves privadas en la cartera, para que usted pueda ver las transacciones y su saldo de cuenta, pero se solicita el ingreso de contraseña antes de utilizar sus litecoins. 
Esto es útil no solo como protección ante los virus y troyanos, sino también como una comprobación de seguridad antes de enviar un pago.

Recompensa

Los mineros inicialmente pueden generar 25 monedas por bloque. La cantidad de monedas generadas se ve reducida a la mitad cada 4 años (840,000 bloques). 
Por lo tanto, la red Litecoin está programada para producir aproximadamente 4 veces más unidades monetarias que Bitcoin, o cerca de 84 millones de litecoins.

Sitio Oficial https://litecoin.org/es/

¿Quieres ganar Litecoin gratis?

Si te gustó el contenido compártelo en tus rede sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Buffer this page
Buffer

Deja un comentario