Términos y Condiciones Compra/Venta Bitcoin

Para evitar inconvenientes y posibles disgustos leer los términos y condiciones de compra/venta de Bitcoin.

Al momento que hace una solicitud de servicio acepta las siguientes condiciones:

  1. Ofertará cantidades reales y no invitará falsos datos, al realizarlo es consiente que no se le permitirá usar el servicio en el futuro de nuevo.
  2. Permite que usemos sus datos tales como correo electrónico y número telefónico con fines informativos, se le brindara información a través de los medios que deje a disposición a la hora del registro.
  3. Es consiente que se debe pagar una comisión por los servicios prestados.
  4. Si empieza una negociación y no la concluye por motivos; No envía los bitcoins como se indica en el proceso o no envía el dinero, será tomado como intento de estafa y se le eliminará del servicio y no podrá volver a ser uso de él.
  5. Facilitara los datos al comprador cuando se necesiten; Hay momentos en que la persona que compra necesitara datos extras del vendedor tales como:

Si necesita inscribir la cuenta bancaria previamente el vendedor debe facilitar; número de cuenta bancaria y número de identificación personal (cedula)

Si se va a realizar el pago por giro el vendedor debe facilitar; número de identificación personal (cedula), nombre completo y ciudad donde recibe el pago.

En la mayoría de los casos cuando se realiza una consignación solo se necesitas el numero de la cuenta, igualmente hay transferencias pequeñas y que son entre los mismos bancos, solo solicita número de cuenta bancaria.

En todos los casos la persona que vende puede decidir si facilita los datos, si la respuesta es negativa se cancela el trato que se venía desarrollando.

  1. Acepta que lo datos requeridos son entregados a voluntad y no por obligación del servicio, teniendo en cuenta que hay casos en que lamentablemente se necesiten para completar la solicitud.
  2. Si se equivoca y facilita una dirección de btc errónea no se responderá por dicha perdida.
  3. Si envía a una dirección de btc errónea, no se responderá por dicha perdida.
  4. Si envía dinero a una cuenta bancaria errónea, no se responderá por dicha perdida.
  5. Si facilita una cuenta bancaria errónea, no se responderá por dicha perdida.
  6. BitcoinTan no es responsable de las demoras en transferencias bancarias.
  7. BitcoinTan no es responsable de las demoras en transferencias de bitcoin.
  8. BitcoinTan tiene la potestad de eliminar o bloquear una persona del servicio si sospecha de posibles intentos de estafa o sabotaje.